Sí­ se puede imaginar, se puede desarrollar
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Soy Desarrollador

ID del Artículo: 5
Ultima actualización: 20 Jan, 2017
Revision: 6
Views: 0
Posted: 20 Jan, 2017
por Edward O.
Updated: 20 Jan, 2017
por Edward O.

Soy Desarrollador.net es parte de la red de Soy Desarrollador(©), un grupo empresarial con foco en informar  sobre el avance y novedades que ocurren en la economía del conocimiento, en el ámbito de las tecnologías de la información y desarrollo de software.

Las tecnologías de desarrollo, requiere información de clara y de calidad que generan código de limpio, claro y optimizado que crea productos de última generación en un escenario altamente competitivo. Por eso nuestra misión es entregarle el contenido adecuado a sus necesidades de desarrollo dentro y fuera de su empresa y con sus clientes.

Soy Desarrollador.net es un proveedor de contenido, servicios y soluciones de Desarrollo de Software y TI (tecnología de la información) que está dirigido a mercados de habla hispana. Nuestros servicios incluyen soluciones de desarrollo de Software, gestion y desarrollo de soluciones para la nube, gestion de contenido didactico en areas de desarrollo de software, bases de datos, infraestructura, nube pública y privada, soluciones tecnológicas integrales, licencias de software, productos de hardware, y toda una amplia gama de productos asociados al mundo del Desarrollo de Software y TI.

Por estas razones este sitio está orientado a los desarrolladores y profesionales de TI de habla hispana donde podamos darle un apoyo editorial para conocer mas de las tecnologías vigentes y las que vendrán en los próximos años.

Valoración del artículo:  
Anterior   Siguiente
Responsabilidad social     Desarrollo de Software


Website Security Test